¡Vive la Vida!


Visita mi Página en facebook, es una página dedicada a quienes buscan bienestar físico, mental, emocional y espiritual: Mente Positiva Permanente

Una de las cosas más importantes para ¡Vivir la Vida! es...Ser uno mismo. Hay personas que le temen mucho a esto, por eso aparentan ser y tener muchas cosas para sentirse bien, para sentirse aceptados/as en un grupo, pero esto no tiene por qué ser así. Una persona que se siente bien consigo misma, no tiene porqué aparentar ser lo que no es, una persona que se acepta a sí mismo, se muestra al mundo tal cual es, no importado de dónde provenga, su raza, color, educación, bienes materiales, etc, este muestra sus virtudes pero al mismo tiempo procurará regular sus defectos. 

Vivir la vida, es aceptar entonces en primer el ser como somos: Nuestro ser físico como nuestra personalidad, nuestras habilidades, capacidades, destrezas, aunque si hay algo que podemos cambiar para ser mejores personas, es un deber hacerlo porque de esta manera viviremos mejor la vida.

Otro punto es Vivir el presente.. El ahora... Este preciso momento, muchas veces ni nos damos cuenta que estamos respirando. Andamos por la vida como robots, como que anduviéramos en "neutro" en un camino inclinado. Tenemos que tener una dirección hacia donde llegar, claro las oportunidades se van presentando en el camino, pero hay que prepararnos para cuando ese momento llegue, podamos tomar ese tren que nos llevará a la cima del éxito y la prosperidad.

¿Estás listo para ello?

Si no lo estás, es hora que te levantes y hagas algo, la acción es lo que cuenta. Busca prepararte, esfuérzate, hay cosas que sacrificar, pero todo es en pro de encontrar lo que te haga feliz. El dinero te hace feliz, bueno busca algo que te guste hacer y el dinero llegará por añadidura. 

Si ya estás listo, busca las oportunidades, toca las puertas, vive la vida pero no alocadamente, busca un sentido que valga la pena por el cual esforzarte, ese será tu motivación, de echo estas palabras puedan ser de motivación para ti, pues qué bien... imagínate...Justamente para ti lo he realizado, para que salgas adelante, para que te esfuerces por tu sueño, si no te gusta algo, cámbialo, sino estás bien en tu casa o trabajo, procura arreglarlo, si no estás satisfecho con lo que ganas, busca algo que puedas hacer, que esté a tu alcance y verás los resultados.

¡Vive la vida, disfrútala!

Hay momentos en que será muy difícil y puede que te sientas triste, desganado, sin compañía de nadie, pero existe algo llamado "Voluntad", es el motor más potente de la mente para desarrollar un proyecto. 

La voluntad te hará conseguir muchas cosas, te llevará muy lejos, te hará más fuerte ante los fracasos, por que no te rendirás ante ellos, más bien buscarás soluciones y alternativas de solución que serán mejores para ti. 

¡Vive la vida, disfrútala!

No te quejes de ella... que mi familia...que mi trabajo, que mis amigos/as....que mis compañeros/as, busca siempre el lado positivo de las cosas, sea lo que sea que te esté pasando. Tú puedes salir adelante, créelo, ya has salido adelante de otras situaciones, similares o peores, recuerda que después de la tormenta siempre llegará la calma.

¡Vive la vida, disfrútala!

Haz lo que te gusta hacer, sin que te lastimes tú ni lastimes a nadie. Haz ejercicios, come saludablemente, visita un amigo, evita consumir drogas, escucha la música que te gusta, sal a pasear, cómprate algo sencillo, mira un programa que valga la pena, contempla la naturaleza, aprende a estar conectado contigo mismo y con todo lo que te rodea, sonríe, procura hablar cosas positivas de los demás, recuerda que todo pasa por algo.

¡Vive la vida sanamente! ¡Sé feliz y haz feliz a otras personas!

¡Bendiciones para ti, te lo mereces!

Te dejo con esta hermosa melodía





Visita mi Página en facebook, es una página dedicada a quienes buscan bienestar físico, mental, emocional y espiritual: Mente Positiva Permanente


¡Con cariño y aprecio!

Carlos Reyes



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Bienvenidos/as a Mente Positiva Permanente!

¿Qué son las emociones?